Otros Servicios

Preparación de la llegada del bebé

La llegada de un bebé supone un gran cambio inesperado para nuestro compañero canino, lo que, a veces, puede causar ciertas alteraciones en su comportamiento. Os ayudamos a que el perro comprenda la nueva situación familiar y a que la transición sea lo más natural posible estableciendo pautas de trabajo tanto antes como después del nacimiento.

Fiestas caninas

Actividades lúdicas organizadas en un entorno controlado en las que se favorece ka estimulación sensorial, cognitiva y social de tu perro.

Talleres

Actividades formativas teórico-prácticas orientadas a cubrir necesidades específicas del día a día, en las que podrás ampliar tus conocimientos y así entender mejor a tu perro.

Selección de un nuevo compañero

Si has decidido incorporar un nuevo miembro canino a la familia, te ayudamos en el proceso. Para lograr una convivencia sana y feliz, es muy importante que las características y necesidades del perro seleccionado se adapten y sean compatibles con tu estilo de vida.

Educación de cachorros

Descubre una nueva forma de comunicarte con tu perro. Podrás resolver todas tus dudas y aprender como cubrir las necesidades de tu compañero para lograr una convivencia sana y feliz.

Contáctanos

Y te escribiremos lo antes posible