Metodología

Nuestra línea de trabajo es cognitivo-emocional, ya que sabemos que los perros son individuos racionales, sociales y emocionales.
Por ello:

Estimulamos su cognición a través de ejercicios de distinta naturaleza.

Trabajamos en base al vínculo y usamos como máximo refuerzo el afecto, además, siempre construimos un código de comunicación claro, sólido y honesto, que nos permita una mayor comprensión mutua y una mejor convivencia.

Tenemos como prioridad el estado emocional del perro, tanto en su vida diaria como en las sesiones.

Desde DogSoul creemos en la importancia de un buen diagnóstico y trabajar desde la raíz para mejorar la salud comportamental de los perros y hacerles más felices y estables.

Cada intervención está supervisada por todo el equipo. Implicamos a toda la familia desde el primer día para conseguir los objetivos. Además, enviamos pautas después de las sesiones.

Mantenemos una comunicación continua vía email, whatsapp, llamadas y videollamadas, antes, durante y tras la intervención. En caso de requerirlo, podemos reproducir situaciones reales de manera controlada.

Investigación I+D+i

La ciencia es la base de nuestro trabajo, la creatividad nuestro punto fuerte y la formación continua nuestra mejor aliada.
Somos ingenieros de técnicas, no aplicamos tratamientos pre-diseñados. Analizamos el problema de forma global e intervenimos de forma personalizada sobre todas las dimensiones del perro (física, emocional, cognitiva y social).
Además, creemos en la necesidad de seguir actualizando nuestros conocimientos de manera continua para poder ofrecer la máxima calidad en nuestras intervenciones.

Contáctanos

Y te escribiremos lo antes posible